Menu

Servicios < Volver

Construmaks realiza proyecto, dirección y construcción de obras, respetando todas las leyes y normativas vigentes en materia de construcción, seguridad e higiene. Los obreros están protegidos con los elementos de seguridad necesarios . Las obras son inspeccionadas por personal técnico y la empresa ofrece la garantía de que los arquitectos están junto al cliente en todo momento, desde el proyecto hasta la finalización de la obra.

PROYECTO

El proyecto, considerado como un proceso, inicia con las interpretaciones de lo que nuestros clientes requieren y culmina con la definición absoluta de una obra, traducida en términos de la información que necesitará quien la ejecute para llevarla a cabo.

DIRECCIÓN

Dirigimos la obra controlando la fiel interpretación de los planos y de la documentación técnica que forma parte del proyecto.

PLANIFICACIÓN URBANA

Desarrollo de emprendimientos estratégicos en ciudades, especializándonos en el diseño y gestión de proyectos urbanos y de arquitectura de importante escala.

INGENERIA

Proyectamos y calculamos estructuras de todo tipo, conforme a la obra en cuestión.

TRÁMITES Y GESTIONES

Nos encargamos de llevar adelante gestorías de diversa índole, desde autorizaciones y permisos ante organismos públicos como privados.

INSTALACIONES

Diseño, distribución y dimensionado de instalaciones complementarias, eléctricas, de comunicaciones, sanitarias, gas, de acondicionamiento térmico, entre otras.

MANTENIMIENTO EDILICIO

Brindamos un completo servicio de mantenimiento a través de presupuestos por trabajos puntuales.

DISEÑO DE INTERIORES

Contamos con experiencia en diseño de interiores, concepto de imagen, detalles de arquitectura interior, suministro e instalación de mobiliario. Desde el comienzo de la obra o reforma se tendrán en cuenta factores que influirán en el posterior diseño y decoración del interior, manteniendo un criterio estético.

PAISAJISMO

En cualquier proyecto el foco debe estar puesto en el interior y el exterior como un todo, junto con las áreas semicubiertas y descubiertas, que son tan importantes como el resto y deben estar integradas en forma estética y balanceada como elementos de diseño